viernes, 24 de julio de 2009

Blumig oro y crema




10 comentarios:

  1. Eso, a ponernos los dientes largos... ¡qué preciosidad! Te ha quedado genial, me encanta, y en esos colores es una pasada wuapa. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que artistaza que eres, que pulsera más preciosa, te ha quedado bonita de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hermosísima y con unos colores muy delicados!.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa.! y me gustan mucho los colores. Besines

    ResponderEliminar
  5. Una de mis combinaciones favoritas!! que mas puedo decir!! que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwww, pero que belleza de trabajos, muy bonito tu blog y tus trabajos preciosos, aqui te estare visitando seguido.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Este tipo de pulsera me encanta. Enhorabuena por tu paciencia y por tener esas manos.
    Te he dejado un mimito en mi blog. Pásate a recojerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bellisima!! Bien merecido tienes el premio de Abalorios.net!!

    ResponderEliminar