lunes, 22 de febrero de 2010

Brazalete plata


Rocallas 11/0 y facetadas plateadas de 3 mm

17 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosísima !!! Muy fina !!!

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica preciosidad!! Bellisima!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Nena, es preciosa y muy elegante, un bello trabajo!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular,jejejeje, ya voy a comenzar una, me la voy a copiar, solo que no va a quedar tan linda,.....jejejeje.un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te invito a mi blog por el premio! ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  6. fANTASTICA PULSERA,MUY ELEGANTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Awww..!!!Que delicada y cuanto brillo!!! Me encantó esta pulserita, con que tipo de magia la hiciste??? jeje.. muy linda, te felicito y te dejo besitos :0) chao!

    ResponderEliminar
  8. Yo otra vez.
    No me he podido resistir de no decir nada.
    Es precioso. ¡Vaya manos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de entrar a tu blog y me he quedado maravillada con tantas cosas lindas que haces. La pulsera es preciosa.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. que maravilla!!!!!! pero que elegante que se ve!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que decir, que me tiemblan las manos al ver tanta originalidad, me encantan, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar